Largo de tu falda según tu cuerpo


No importa si eres una mujer joven o mayor, si tienes muchas o pocas caderas, de baja estatura o alta. Hay un largo ideal para tu falda.

Si eres alta y de contextura delgada las faldas que se caracterizan por tener un largo específico y que caen justo debajo de las rodillas, pero sin llegar a los talones conocidas como las “MIDI”, son muy favorecedoras para ti, creando la ilusión de que tus piernas son un poco más cortas.


Si eres una mujer bajita o petite el largo ideal de tu falda es de 3 o 4 centímetros, hasta la altura o por encima de tus rodillas. Si tu idea es lucir un poco más alta, lleva faldas que terminen un par de pulgadas por encima de éstas. En cuanto a diseño, estampados y colores, lleva aquellos que sean proporcionales a tu cuerpo. Recuerda que nada está escrito en piedra, este largo suele favorecer a cualquier tipo de cuerpo o largo de piernas. Este largo hace que visualmente las piernas luzcan más estilizadas y alargadas.

Las maxifaldas hasta los tobillos, también son muy favorables para las mujeres altas, ya que suelen acortar visualmente la estatura. Sin embargo, las mujeres de baja estatura, al elegir faldas largas, es preferible que sean lisas o de un solo color. Si por el contrario adoras los estampados, cerciórate de que éstos no sean demasiado grandes. Las faldas a la cintura te ayudarán pues alargan la silueta. Otro dato a tomar en cuenta es que esta prenda no cubra totalmente tus pies, mucho cuidado con las prendas demasiado vaporosas, no querrás dar la impresión de que la tela te come.
Con la tecnología de Blogger.