¿Cómo disimular las pantorrillas gruesas?


¡No sufras por tus pantorrillas gruesas! Ya puedes hacerla lucir más delgada, con simples consejos de estilo.


Antes de continuar, queridas lectoras éstos consejos no son condicionamientos de cómo debes vestirte. Soy consciente y fiel creyente, de que todas las mujeres podemos utilizar lo que nos plazca y llevar aquello que se adapte a nuestra personalidad y estilo. Y no olvides que lo mas importante es aceptarte y amarte tal como eres.  

La fuerza de un atuendo monocromático
Tanto de día como de noche, casual o formal, si optas por vestirte con distintas piezas del mismo color o dentro de la misma gama cromática. Lejos de crear un efecto monótono, es una propuesta que te puede ayudar a disimular tus pantorrillas gruesas, estilizando tu figura de los pies a la cabeza. Para lograrlo la clave está en combinar diferentes texturas para darle contraste y un toque moderno. Por otro lado, los "jumpsuits" de un solo color también te pueden ayudar a ahorrar tiempo, el resto es cuestión de complementar con prendas que hagan juego con todo tú "look".

Desvía la atención hacia otras áreas de tu cuerpo
Los expertos recomiendan desviar la atención de aquello que no se quiere mostrar, llevando las miradas hacia esas partes de tu cuerpo que si quieres destacar. Siempre trata de centrar la atención a la parte superior de ti y para lograrlo, puedes usar complementos como collares, cinturones, bolsos, sombreros etc…Sólo asegúrate de que todo esté en completa armonía.

Tus mejores aliadas
Tu mejor opción a la hora de estilizar tus pantorrillas gruesas son las faldas de cortes “tipo A” ya que, al ser un poco amplias, no se van a adherir demasiado a tus piernas y de esta manera no van a acentuar tus pantorrillas. Ese tipo de falda funcionan perfectamente porque disimulan el volumen de las pantorrillas. Por último, el largo de la falda no debe terminar en la parte más gruesa de tus piernas, ya que esto solo haría que tus pantorrillas se vean mucho más gruesas de lo que realmente son.


La importancia de tus zapatos
Al usar zapatos se convierten en una extensión más de nuestras piernas, de esta manera creamos la ilusión de tener unas piernas alargadas y pantorrillas más balanceadas. Para lograrlo tus zapatos aliados serán las sandalias con correa atrás, o “peep toe” abiertos al frente, zapatos con tacones, estos últimos tienen que ser término medio, huye de los tacones excesivamente gruesos o ultra delgados. Evita los zapatos con correas muy finas al frente ya que solo estarás acentuando el grosor de tus pantorrillas y las hará verse más gruesas. Las botas a media pierna, etc. Si optas por llevar zapatos planos, intenta llevar toda la atención a la parte superior de tu cuerpo, con sobreros, collares u cualquier otro accesorio, también las prendas o vestidos amplios con corte "A" disimularan tus pantorrillas al llevar zapatos al ras de suelo. 
Con la tecnología de Blogger.