Ads Top

“No tengo nada que ponerme” 3 ideas para lidiar con esa frase




Tú guardarropa tiene infinidades de posibilidades si sabes cómo usarlo a tu beneficio, aquí un par de ideas.

Busca inspiración
Y sí, encuentra inspiración más allá de tu armario, en Pinterest, en las nuevas tendencias recién llegadas a tus páginas de compras favoritas, en las revistas de moda, en los blogs, inspírate en las “Fashion Blogger” …Todo esto te dará ideas frescas de como combinar todas las prendas que tienes en tu armario y así darles un cambio a tus piezas de toda la vida.

Intenta con nuevos colores
¿Cansada de usar siempre los mismos colores?  Prueba una nueva gama de tonalidades, los tonos tierra van juntos, al igual que el verde y azul. Ve más allá combinando fucsia con rojo, o morado con azul rey en primavera, te cuento que se ven muy bien juntos; tal vez azul marino y crema para algo más sutil. Y si estas combinaciones están lejos de tu zona de confort, comienza con un neutro y luego añade un complemento más brillante, ya sea joyería, zapatos o pañuelos.

Una pieza de lujo con algo más informal
Quizás sólo uses tu blazer de “tweed” con una falda cuando necesites vestirte más formal, o tienes reservado tus pantalones de vestir para un evento más serio. Intenta combinar dichas piezas con prendas más informales para “looks” diferentes.  Por ejemplo, una chaqueta de tweed o un blazer puede verse increíble con “skinny jeans” y una camiseta básica de toda la vida. Una vez que comiences a combinar piezas que nunca juntaste antes, descubrirás la diversión de mezclar prendas y lograr un cambio radical en tu atuendo.

Con la tecnología de Blogger.