Ads Top

Cómo llevar faldas “MIDI”, si eres bajita


Las faldas midi se han convertido en un básico o un “Must have” del armario. Desde que la pusieron de moda los grandes diseñadores en las pasarelas, las hemos visto hasta el cansancio en todo tipo de looks, por eso si eres "bajita o petite" y quieres quedarte atrás con esta tendencia y no quieres aprender a utilizarla como toda una “pro” presta atención a los siguientes consejos.

Longitud correcta
Imágenes por: Shein.com

Si el largo de la “Midi Skirt” termina en la parte más gruesa de tus pantorrillas, esto definitivamente hará que tus piernas visualmente se vean más cortas, opta por un largo que llegue justo por encima o por debajo de la mitad de la pantorrilla, donde la pierna es un poco más delgada de está forma te verás estilizada. 


Apuesta por el monocromático
Sé que suena aburrido, pero un mismo color en distintas tonalidades, puede hacer que te veas más alargada y con unas piernas kilométricas, Siempre puedes condimentar los atuendos con complementos o accesorios


Define y acentúa la cintura
Imágenes por: Shein.com

Elige prendas superiores que acentúen tu cintura, crop tops, t-shirt o cualquier prenda que se ajuste a la medida de tu cuerpo, ¡Eso sí, cuidado! con las prendas anchas o demasiado voluminosas que oculten tu silueta.


Prendas con apertura
Imágenes por: Shein.com

Elige faldas o vestidos “Midi” con una apertura para mostrar un poco de tus piernas. No solo es una pequeña característica bonita y coqueta, sino que también llamará la atención y hará que tu silueta parezca más larga.

Todo es cuestión de detalles
Debes prestar atención a las “Prendas midi” que sean demasiado voluminosas o muy recargadas, ya que esto te dará un efecto totalmente contrario a lo que quieres lograr, elige prendas simples y no demasiado exageradas.

Con la tecnología de Blogger.